De la mano de JavaZone tenemos el corto de la “película” Java 4-ever, corto publicado a mediados de 2010. Este corto gira en torno a una familia obsesionada por tecnologías .NET, que se ve en una encrucijada cuando uno de sus integrantes (Lenny Linux) cuestiona el uso de la tecnología .NET y a cambio usa la plataforma JAVA.

JavaZone entertainment - Java 4 ever trailer

Java 4-ever es un trailer del Aclamado director de Javatar y .NOT, una producción de Steven Springberg (alusivo a Spring Framework), protagonizada por Eddie Larrison, Scala Johansson y el dos veces ganador del Golden Duke William Windows.

Java 4-ever no es más que una parodia de una película no verán en cines, simplemente el trailer fue lanzado para promover la conferencia JavaZone 2010. En el trailer encontraremos frases como: “¿Padre?… ¿Por que siempre utilizamos .NET?”, “¿No hay otras plataformas de programación?”, “Espero no estén trabajando con Java u Open Source”, “Quiero usar un lenguaje de programación que no corra solamente en Windows”, “La portabilidad nunca ha sido prioridad para Microsoft, y lo sabes!”.

¡Disfrútenlo!